Sujeto ebrio amenazó con teñir de sangre aniversario de Villa María

detenido-con-armaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Mientras los vecinos celebraban los 51 años de creación del pueblo joven Villa María, en la verbena del día central, un sujeto en estado de ebriedad trató de sembrar pánico entre los asistentes: haciendo uso de un arma hechiza amenazó a todos con acabar con sus vidas. Por fortuna fue intervenido a tiempo por efectivos policiales del sector.

El sujeto identificado como Anthony Hurtado Galarreta (20), natural de Otuzco, fue hallado en posesión de un arma hechiza tras protagonizar tan peligroso acto.

Primero, efectuó disparos hacia los moradores que se encontraban en el exterior del local donde se realizaba la verbena, amenizada por la orquesta Amaya Hermanos.

Hurtado trató de ingresar a la fuerza a la celebración. Al ser intervenido puso resistencia a la autoridad policial y fue inmediatamente trasladado a la comisaria Villa María.

Hurtado es acusado por los delitos de tenencia Ilegal de armas, peligro común y resistencia a la autoridad. (Por: Cintia Cabrera)