Solicitarán detención preliminar para “monstruo de Pampa El Toro”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-El presidente de la ronda campesina de Villa El Salvador en Pampa El Toro, Santos Arias de la Cruz informó que la investigación por el delito de violación sexual cuenta a partir de ayer con un fiscal a cargo quien solicitará detención preliminar para el acusado.

Arias de la Cruz expresó que recién ayer llegó a la Fiscalía el expediente policial de la investigación y el fiscal encargado de las diligencias es Carlos Alberto Zarate Medina, quien realizó la intervención del acusado Santiago Coila Quispe y el mismo que lo dejó en libertad.

“El fiscal refiere que al no hallarse delito de flagrancia en la acusación de la menor no pudo detenerse al señor así sea culpable por eso se dejo en libertad. Él dijo que ayer iba a solicitar ante el juez la detención preliminar del acusado. En todo caso, nosotros estamos detrás de los pasos de ese sujeto y si aparece nosotros nada más lo enterramos”, declaró el presidente de los ronderos.

Hasta la fecha, este sujeto quien es padrastro de la víctima y según la denuncia la habría ultrajado desde los 6 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia.