Sicarios acribillan a padre de familia delante de su hija de 11 años

emergencia la caletaChimbote en Línea (Policiales) Con una crueldad sin límites, dos sicarios dispararon esta noche a matar a un padre de familia delante de su hija, una niña de apenas 11 años de edad. Este condenable ataque ocurrió en el pueblo joven Magdalena Nueva, minutos después de la jornada de fútbol que se realiza todos los domingos en su campo deportivo conocido como “Las Palmeras”.

Freddy Montenegro García tomaba cerveza con un grupo de amigos, era las 7.30 p.m. y estaba sentado en su vehículo de placa No. A2L579 color plomo y a su costado se encontraba su niña, cuando de pronto apareció una motocicleta lineal color rojo con dos sujetos a bordo. El que conducía llevaba puesto un casco y el otro un pasamontañas.

El hampón que tenía el rostro cubierto con la pasamontaña bajó de la moto lineal con una pistola en la mano y empezó a disparar a Freddy Montenegro, quien recibió dos impactos de bala en el cuello con orificio de entrada y salida, así como un tiro en el abdomen izquierdo y otro en los testículos.

Los sicarios fugaron y el padre de familia herido fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde se encuentra internado en la sala de trauma shock. Los médicos informaron que su estado es de mucha gravedad, que ha ingresado a estado de coma.

La policía ha iniciado las investigaciones para descubrir el móvil de este violento ataque y la identidad de los delincuentes para que continúe con su búsqueda. (Por: Lindberg Cruzado)