Serenazgo sigue pista a sujeto y recuperan monitor robado

policia-recupera-lcdChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Alertados de la presencia de un sujeto que vestía un polo celeste y gorra blanca, que había ingresado a una vivienda en el AA.HH. Villa Hermosa, cargando un monitor de computador, los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron a la vivienda y recuperaron el artefacto.

Coincidentemente en esta vivienda,  ubicada en la Mz A Lote 6,  anteriormente vendía droga “La Tía Judit”; sería el lugar donde vivirían familiares del conocido delincuente “Toro”. policia-intervencion-villa-hermosa

La dueña de la casa, en un principio se negó de haber recibido algún artefacto; luego salió un sujeto -al parecer menor de edad- quien después de un interrogatorio fuera del inmueble aceptó haber recibido el monitor; pero pedía 70 nuevos soles para que lo devuelva, supuestamente el joven que empeñó el artefacto le pidió esa cantidad.

Después de 10 minutos de espera, el joven sacó el monitor de computadora pantalla LCD de 22“y la entregó al personal de Serenazgo; que fue llevado a la comisaría de Villa María para que prosiga las diligencias de ley  y a la espera de la propietaria del monitor, y asiente la denuncia correspondiente. (Por: Liliana Capuñay)