Serenazgo intensifica búsqueda de “Gringasho” en el sur

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Portando fotografías del sicario más joven del país, “Gringasho”, personal de Seerenazgo de Nuevo Chimbote -en patrulleros y a pie- ha intensificado la búsqueda del menor de 17 años por todo el sector V del distrito sureño, con el objetivo de capturarlo y entregarlo a la Policía, pues se alertó de su presencia en esta zona en los últimos tres días.

(Fotos cortesía)

Los lugares que recorren constantemente son Bellamar, Garatea, Bellavista y Los Ángeles, esta última es una nueva invasión de varias viviendas vacías y de material rústico que pueden ser fácil escondite del joven criminal y de sus dos cómplices amigos de tez morena con quienes se habrían refugiado en Nuevo Chimbote.

grinsaho-buscado-nvo-chimbote.1Estamos entregando fotografías a las personas de estas invasiones para que informen si lo llegan a ver, por su seguridad, la población debe avisarnos para nosotros actuar junto a la Policía y capturar a este sujeto que es buscado a nivel nacional. Si no logramos capturarlo queremos que se vaya de aquí porque no queremos gente de esa condición”, indicó el Jefe de Seguridad Ciudadana, Carlos Hugo Gonzales Zúñiga-Guzmán.
 
PATRULLAJE CONSTANTE

El patrullaje es constante durante las 24 horas por este sector. En cada patrullero los agentes de Serenazgo llevan una fotografía del temido delincuente que escapó la noche del 31 de diciembre pasado del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”.

Gonzales Zúñiga pidió a la población que colabore con la búsqueda del sicario juvenil a fin de ponerlo a disposición de las autoridades. (Redacción Central)