Sangre sigue corriendo en Chimbote,sicario asesinó a “chaleco” de obra

Melvin Lecca Narro de 47 años “Robot” recibió ocho disparos en su cuerpo

La guerra de bandas criminales por el “chalequeo” en las obras sigue provocando muertes y caos en Chimbote. Esta mañana en el pueblo joven San Pedro fue asesinado de ocho balazos Melvin Lecca Narro de 47 años “Robot”, cuando vigilaba la construcción de veredas.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Testigos revelaron que el “chaleco” fue interceptado a las 10.55 a.m. en la avenida Los Ángeles de San Pedro, exactamente en la manzana R.  Un sicario de unos 20 años descendió de una motolineal con una pistola en la mano y le disparó a matar para luego fugarse.

“Robot” recibió dos impactos de bala en las piernas, tres en el pecho y tres en la cabeza. Su muerte fue instantánea. El sicario que le disparó le despojó de un arma de fuego que tenía camuflado en la cintura.

A los pocos minutos del asesinato llegó a la escena del crimen los familiares de Melvin Lecca, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La víctima vivía a una cuadra del lugar del crimen. Deja esposa y un hijo mayor de edad en la orfandad.

“Mi hermano recién había sido contratado como vigilante de la obra de construcción de veredas, exijo justicia, que capturen a los asesinos de Melvin”, declaró llorando Ana Lecca Narro.

Cerca del mediodía llegó la fiscal de turno Sara Álvarez con un médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue central.

Banda de “Loro Moche”

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal revelaron que la banda criminal liderada por el hampón conocido como “Loro Moche” estaría detrás de este horrendo asesinato. Hace unos días atrás estos delincuentes pretendían tomar el control de la obra de veredas que ejecuta el Consorcio San Pedro, con financiamiento de la Municipalidad Provincial del Santa. (Por: Lindberg Cruzado)