Roban S/.7, 000 soles en estudio jurídico, frente a la Plaza Mayor

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- A una cuadra de la Plaza Mayor y frente al Módulo Básico de Justicia delincuentes asaltaron un estudio jurídico, lográndose llevar 5 computadoras, un scanner e impresora , entre otros equipos valorizados en 7, 000 soles y nadie vio nada. El propietario del inmueble criticó la ausencia de seguridad en la zona. 

 

(Foto Internet)

El estudio jurídico ubicado en la urbanización Cipreses manzana H, lt 6 del abogado, Fernando Andrade Moreno fue asaltado al amanecer del sábado entre las 4 y 6 de la mañana, instantes en que los hampones desvalijaron el negocio.

 Los equipos hurtados ascienden a 7, 000 soles aproximadamente entre las 5 computadoras de s/. 1, 300, cada una, el escáner de s/. 270 soles y la impresora de s/. 400 soles.

 Según narró el propietario, los amigos de lo ajeno aprovecharon la pared aledaña para trepar hacia el local y bajar por la parte trasera, rompiendo 4 puertas traseras para hacer su ingreso.

 “Han tratado de romper una puerta para entrar a mi oficina y llevarse una fotocopiadora pero no han podido. Lo preocupante es que estamos a una cuadra de la Plaza Mayor, frente al Módulo Judicial y en esta cuadra no existe seguridad, nunca pasan los de serenazgo y este es el cuarto robo de la cuadra. Han robado en 3 casas y en el hotel y aquí no pasa seguridad ciudadana, menos la policía”, expresó mortificado.