Roban balón de gas a local que alimenta 15 Wawa Wasis

wawawasi robadoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Por tercera vez consecutiva, el Servicio de Alimentación del Comité de Gestión de San Luis que abastece a 15 Wawa Wasis y 120 niños de escasos recursos económicos del sector fue asaltado. Los malhechores, que se sospecha son pandilleros de la zona, se llevaron un balón de gas y utensilios de limpieza, todo valorizado en s/. 400 soles.

(Foto Cintia Cabrera)

Esta mañana Natividad Evangelista Pérez llegó muy temprano a preparar el desayuno para los niños y se dio con la ingrata sorpresa de que los productos habían sido robados  por el techo de calamina, cuya esquina izquierda fue violentada para sacar los productos en horas de la noche.

Por fortuna, dentro de lo malo, estos facinerosos no lograron ingresar hacia el almacén donde se guardaban los productos del almuerzo, como arroz, azúcar, botellas de aceite, entro otros que mensualmente son repartidos mediante este programa del Ministerio de la Mujer.  

La tesorera del comité, Beatriz Vargas de Ecar, se quejó de la falta de seguridad pues ni la Policía ni Seguridad Ciudadana patrullan por el sector, a pesar de que en la parte posterior del local, algunos sujetos se reúnen para drogarse.