Profesora reclama la custodia de su hija que le fue arrebata por expareja que la golpeaba

profesora-reclamaChimbote en Línea (Locales)  Sonia Isabel Rebaza Arias de 33 años, licenciada en ciencias matemáticas, llegó esta mañana a Chimbote para reclamar justicia y denunciar públicamente que su expareja, un médico huaracino que trabaja en el Hospital Regional de Trujillo, quien no solo la ha maltratado física y psicológicamente por varios años, sino también le ha arrebatado a su hija de apenas cinco años.

Con lágrimas contó con documentos en mano que el médico Jorge Luis Cornejo Portella, junto a su madre Nelly Flor Portella Rojas, le han quitado a su niña el 19 de setiembre pasado; y que en estos momentos el titular del Primer Juzgado Penal de La Libertad, Ciro Sánchez Cueva, está por resolver la custodia de la menor.

“Me casé en enero del 2006 enamorada del padre de mi hija, pero poco tiempo después este hombre empezó a ofenderme, a humillarme porque era médico, fui víctima de maltrato psicológico en un inicio hasta que después me golpeaba físicamente, en tres oportunidades me rompió la cabeza, tengo las cicatrices de las heridas, lamentablemente siempre callé por mantener mi matrimonio, porque mi hija crezca con papá y mamá, pero fue un grave error”, declaró.

Rebaza Arias entregó a la prensa los resultados del examen psicológico que le efectuaron a su expareja, quien según el informe médico es una persona inmadura, tiene dependencia materna, es egoísta, egocéntrico, vanidoso, utiliza la dramatización para conseguir sus objetivos y es agresivo.

 “Mi hija en poder de Jorge Cornejo y de su madre es un peligro, yo lo único que pido es la tendencia de mi hija, pueden llevarse todas las cosas materiales, lo único que pido es que nos dejen vivir en paz, mi niña necesita un ambiente de tranquilidad. Si estoy en Chimbote denunciando mi caso es para que Ancash se entere que tiene un médico huaracino abusivo que golpea a las mujeres y que se hace pasar como neumólogo en Trujillo, cuando solo es médico cirujano”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)