Policía refuerza seguridad en playas por Semana Santa

comisario buenos airesChimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  Muchas personas optan por realizar campamentos en las playas, en Semana Santa. Por ello  los efectivos policiales de la  comisaría de Buenos Aires  brindarán seguridad a los bañistas de las playas; Bonita, Besique  y El Dorado

(Foto Liliana Capuñay)

El jefe de la comisaría Buenos Aires, Mayor PNP Eloy Carrasco Mena, informó que brindará seguridad  a quienen decidan pasar este feriado largo en las playas.

Este trabajo se hará en coordinación con el grupo de salvataje del Servicio de Seguridad Ciudadana y La Policía. Serán dos camionetas con varios efectivos policiales que estarán cuidando las playas.

En tanto, en el distrito sureño se están intensificando los operativos contra los robos de vviendas en este fin de semana largo.

Por ello, el Mayor Eloy Carrasco , recomendó que en estos días si la familia sale de viaje deben dejar encargado a los vecinos; o de lo contrario comunicarse con el teléfono de la comisaria al 312010 para que los policías estén atentos a la seguridad.

“Nosotros estamos brindando la seguridad con las patrullas y motos, que estarán cuidando las zonas residenciales; y también los asentamientos humanos. Nos estamos multiplicando para brindar seguridad en este fin de semana largo”, manifestó. (Por: Liliana Capuñay)