Policía recuperó 650 sacos de azúcar que fueron robados en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos del Escuadrón de Emergencia que patrullaban por el asentamiento humano Esperanza Baja en Chimbote descubrieron que aproximadamente unos diez sujetos venían descargando 650 sacos de azúcar de 50 kilos cada uno que fueron robados esta madrugada.

(Fotos: Lindberg Cruzado)

El jefe de esta unidad policial, mayor PNP Jorge Ramírez, informó que cuando se desplazaban por la manzana H de dicho pueblo advirtieron que en lote 1 estaban descargando los sacos de azúcar de un tráiler.

Al acercarse los delincuentes se dieron a la fuga, la policía intervino a Nilton César Zavaleta Díaz, quien iba al volante del tráiler robado de placa ZD 5213.

Este sujeto quedó detenido, en el tráiler se encontró la guía de remisión del cargamento de azúcar que consignaba como chofer a Cristian León Aguilar, quien fue arrojado de dicha unidad en plena Carretera Panamericana Norte, cuando fue asaltado por los facinerosos.

En el inmueble donde descargaron el cargamento de azúcar robado hubo mujeres y niños. Nadie quiso informar a la policía sobre la identidad de los delincuentes, aunque el facineroso que trasladó el tráiler al asentamiento humano Esperanza Baja tendrá que revelar dónde, cómo, cuándo y quiénes participaron en el atraco. (Por: Lindberg Cruzado)