Policía de Villa María investiga presunta violación sexual

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un caso de presunta violación sexual fue denunciado en la comisaría de Villa María, el hermano de la agraviada comunicó a los efectivos de turno sobre el hecho quienes se dirigieron hacia el domicilio donde se produjo la agresión sexual.

(Foto Cintia Cabrera)

Según información policial, el acusado Christopher Junior Rivera Sánchez (23) fue hallado por el hermano de la víctima Halston Steven H.G. (22) en la habitación de la menor en delito flagrante. Steven sorprendió al sujeto cuando llegó a su domicilio en el asentamiento humano Villa Hermosa,  al promediar las 11 de la noche.

La agraviada de iniciales J.S.H.G. (14) mencionó que dicho sujeto sería su enamorado y que no se trataba de una agresión pues ella había consentido las relaciones sexuales que sostuvo con el implicado.

Los familiares de la menor no aceptan la relación. La policía investiga el delito en coordinación con la Tercera Fiscalía Provincial Mixta. La menor se presentó esta mañana a rendir su manifestación en la delegación policial.

En la misma dependencia de Villa María, se reportaron otros dos casos por desapariciones de menores desde hace una semana que habrían escapado con sus supuestas parejas.