Policía captura a sujeto que violó y amenazó de muerte a niña de 13 años

sujeto-violador-de-menor-13-aosChimbote en Línea (Policiales).- Efectivos policiales capturaron hoy a un sujeto de nombre Giancarlo Vega Mejía de 19 años acusado de violar a su propia vecina, una niña de 13, en el asentamiento humano 8 de Octubre.

Este individuo fue atrapado a las 8 a.m. cuando salía de su vivienda. Al advertir la presencia policial quiso escapar, pero no pudo porque fue rodeado por los agentes de la Comisaría 21 de Abril.

Carmen Rosario Bocanegra Flores de 30 años denunció en la policía que este depravado sexual llevó a la fuerza a su hija hasta su vivienda y allí contra su voluntad sostuvo relaciones sexuales.

“Mi hija tiene moretones en los brazos y en el pecho, ella me ha contado que Giancarlo Vega, mi vecino, abusó de ella a la fuerza. Después de cometer su fechoría le dijo a mi hija que si decía algo la iba a matar, pero ella me confesó todo lo ocurrido, por eso pido justicia, que metan a la cárcel a este violador”, protestó.

La policía informó también que el examen del médico legista confirmó que la menor había sido ultrajada.

La policía ha puesto a disposición del Ministerio Público al detenido Giancarlo Vega y se espera que en las próximas horas del Poder Judicial ordene su internamiento al penal de Cambio Puente. (Por: Lindberg Cruzado)