Policía antidrogas es asesinado de 10 balazos a pleno día

Chimbote en Linea(Policiales).-Esta mañana, a pleno día, avezados criminales acabaron con la vida de un joven agente de la Sección Antidrogas (Seandro) de Chimbote. El hecho de sangre ocurrió a las 7.30  en el pueblo joven 2 de Mayo, cuando vigilaba la vivienda de un conocido abastecedor de estupefacientes de la zona.

Se trata del suboficial de Tercera Frank Labrín Regalado de 21 años, quien fue muerto de diez balazos. Fue acribillado en todo su cuerpo, tiene orificios en la cabeza, tórax, abdomen y piernas.

El joven policía junto a otros cuatro agentes de su unidad especializada realizaban labores de vigilancia para frustrar la entrega de 5 kilos de Pasta Básica de Cocaína a un vendedor de drogas del pueblo joven 2 de Mayo, familiar del narco ya fallecido Pedro Laveriano Castro “Chato Pedro”.

Labrín Regalado caminaba solo por la segunda cuadra de la calle Santa Lucía cuando de pronto aparecieron dos malhechores, quienes le dispararon a matar para luego darse a la fuga. Caminaron raudamente unos veinte metros para abordar una mototaxi azul que ya los esperaba.

Los compañeros del suboficial antidrogas que se encontraban cerca al escuchar los disparos corrieron para auxiliarlo, pero fue tarde. El joven policía ya estaba muerto, mientras que los asesinos, según testigos, con el rostro descubierto huyeron con dirección al pueblo Santo Domingo.

En ese lugar los sicarios abordaron un automóvil Toyota Yaris color negro para hacerse humo. La policía ha efectuado intensos operativos para capturar a estos homicidas, pero hasta la tarde de ayer no encontraron ni siquiera sus rastros.

A la escena del crimen llegó la madre y familiares del fallecido, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y pidieron justicia, que se capture a los asesinos de Labrín Regalado, único hijo, cuyos restos son velados en su vivienda del pueblo joven Magdalena Nueva.