Población saluda ensayo de patrullaje integrado de serenazgo con la PNP

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-Luego del exitoso ensayo de patrullaje integrado entre el Serenazgo neochimbotano y la Policía Nacional -realizado en Fiesta Patrias-, el jefe de Seguridad Ciudadana, Hugo Gonzáles Zúñiga anunció que el personal a su cargo está listo para trabajar coordinadamente con los efectivos del orden y así restablecer la seguridad en el distrito.

En tanto, los moradores sureños expresaron su satisfacción y creciente expectativa ante el trabajo que desarrollarán permanentemente la PNP y los serenos de esta parte del país.

“Los delincuentes al ver a policías y agentes del Serenazgo siempre tendrán temor de cometer sus fechorías. Es una buena medida que está tomando el alcalde para afrontar la delincuencia y se pueda dar más seguridad a los ciudadanos”, dijo por su parte el vecino Jaime Ávila.

MÁS FUERZA

Quien también dio su punto de vista sobre este importante trabajo fue el jefe de la Comisaría de Buenos Aires, comandante PNP Francisco Alcántara Cerna, quien se mostró igualmente expectante ante la puesta en marcha del proyecto planteado por la comuna ecológica.

“La presencia del personal policial en las unidades de Serenazgo sirve para dar mayor fuerza coercitiva a las intervenciones… en definitiva, ayudará mucho a recuperar la sensación de seguridad en la ciudad”, expresó.