Personal de limpieza pública fallece atropellado

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  Una familia resultó en el luto y en el desamparo luego de que el único sostén del hogar, un trabajador de limpieza pública de la comuna provincial, falleciera atropellado a causa de la excesiva velocidad de un auto Nissan conducido por un trabajador de la empresa Hayduck, quien se dirigía a sus labores diarias.

(Foto Cintia Cabrera)

 

La victima identificada como Segundo Porfirio Huaccha Salazar (65) fue auxiliada por una unidad de rescate de la comuna provincial y trasladada hacia el hospital regional donde minutos después dejó de existir.

Este humilde trabajador del área de limpieza pública se encontraba realizando sus funciones en la avenida Pardo, en cuyo perímetro se colocaron conos como medida de señalización, pero esto fue obviado por el infractor.

El conductor del auto Nissan de placa CQK 563, Miguel Ángel Vera Chávez, es trabajador de la empresa Hayduck y al promediar las 7 de la mañana se dirigía a su centro de labores; pero el inesperado suceso ocasionó su detención en la comisaría de Alto Perú.