"Peperas" asaltan a joven y lo abandonan en Villa “El Periodista”

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Auxilian a un joven hallado inconsciente, una presunta víctima de las “peperas”, quien fue arrojado en un descampado de la Villa “El Periodista”, ubicada al margen izquierdo de la Carretera Panamericana Norte con destino hacia el Sur, al amanecer.

Los vecinos del lugar, al descubrir al joven tirado sobre el arenal dieron aviso a seguridad ciudadana, el paramédico de esta institución brindó los primeros auxilios al joven quien presentaba signos de embriaguez.

Al ser trasladado a la unidad de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón dijo llamarse José Nicanor Ponce Correa (19), tirado en un sector de la Villa del Periodista en  San Luis.

Al parecer Ponce Correa habría sido pepeado y según comentarios de los vecinos, unos sujetos a bordo de un auto tico habrían sido quienes lo abandonaron en el descampado.

Al momento del hallazgo, José Nicanor tenía en su muñeca una pulsera de una conocida discoteca sureña, dando un indicio de que el jovencito habría estado en ese lugar acompañado de los sujetos que posteriormente lo habrían abandonado a su suerte y corroborando también sus síntomas de ebriedad con lo que se encontró.

El agraviado quedó hospitalizado en el referido nosocomio hasta la llegada de sus familiares.