Pandilleros ebrios lanzaron piedras a moradores de “San Diego”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera)- Un grupo de pandilleros atemorizó el despertar de moradores y transeúntes del asentamiento humano “San Diego”, en Nuevo Chimbote,  y se convirtieron en el terror de los colectiveros quienes resultaron con el parabrisas y lunas laterales rotas producto de la lluvia de piedras que estos sujetos en estado de ebriedad lanzaron a diestra y siniestra.

(Foto Cintia Cabrera)

Los sujetos causaron desmanes al promediar las 7:45 de la mañana cerca de la avenida Agraria. Fueron identificados como: Kevin Leo López Velásquez (19), Ildemaro Sarmiento Loyola (23), Alexis Fernando Melón Nolasco (20) y el menor de iniciales L.R.M. (16). Ellos fueron intervenidos por serenazgo al detectar su peligrosa conducta a través de las cámaras de vigilancia.

Entre sus víctimas, se registran dos colectiveros, el conductor de la empresa de Transporte urbano, “5”, Ángel Jesús Mirian Cortez (44), quien denunció que su parabrisas resultó hecho trizas. De igual manera, el conductor de la empresa “114”, Pablo Meza Beltrán (60) que resultó con sus lunas laterales dañadas.

Los jovencitos quedaron recluidos en el calabozo de la delegación policial.