Padre retira denuncia de robo contra su hija

jefe-comisaria-nvo-chimboteChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El padre de la joven de 21 años, Abigaíl Agurto Morales, denunció el domingo ante la Comisaría de Buenos Aires  el robo de 2 mil 600 dólares, sin saber que  el hecho fue tramado  por su propia hija. (Foto Liliana Capuñay )

Una gran sorpresa se llevó el señor Luis Alberto Agurto Lupu, cuando se enteró por su propia hija que  el robo sufrido el día domingo fue perpetrado por ella en complicidad de dos amigos.

El jefe de la comisaría de Buenos Aires, Juan Carrillo Torres informó que el padre retiró la denuncia porque el dinero había sido sustraído por su hija y que no hay delito contra el patrimonio.

“El padre no ha querido que se siga con la denuncia porque su hija reconoció  el hecho. No es delito contra el patrimonio cuando una menor o un miembro de familia  sustrae el dinero, como es el caso. Ella se hace cargo de todo”, señaló.

Uno de los cómplices identificado como José Christian Castro Chiroque de 19 años, también fue absuelto de los cargos el mismo día en horas de la tarde. (Por Liliana Capuñay)