Padre abusivo golpea hijo de cinco años hasta desmayarlo

padre pega hijitoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un niño de 5 años quedó inconsciente y con fuertes marcas de correazos en la espalda, tras la severa golpiza que su desalmado padre le propinó por defender a su hermana de 10 años. Los niños se encontraban solos con su padre, quien después trató de negar lo sucedido.
El niño de iniciales J.E.C. (5) trató de defender a su hermana, quien era reprendida por su padre M.E.A. (44) sólo porque de casualidad ella había roto un foco que alumbraba la rústica vivienda. Es entonces cuando este iracundo padre descargó toda su furia con su hijo menor. El pequeño sólo atinó a huir del feroz ataque y refugiarse entre sus hermanos para luego caer inconsciente sobre el piso.

nino correazos por papaAl momento de la paliza al menor, su madre N.C.G. (36) participaba en una reunión del sector Lomas de San Luis y al llegar a su vivienda encontró a su hijo sumamente lastimado por lo que llamó al serenazgo para que le brinde auxilio.

El sujeto en su defensa dijo que sólo le tiró tres correazos sin medir su fuerza. El mal padre por poco fue linchado por sus enardecidos vecinos cuando era trasladado junto a su esposa y su menor hijo a la Comisaría de Mujeres.

A la delegación policial llegó también el fiscal de Familia para iniciar las investigaciones correspondientes y evaluar una posible denuncia al violento padre.