Operativos por Semana Santa logran la captura de requisitoriados

 Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).- Efectivos de la comisaría de Buenos Aires tras realizar una paciente labor de seguimiento, logran capturar a Jonathan William Saldaña Pernia (24), al salir de su domicilio en la urbanización Unicreto, quien tiene orden de captura por el presunto delito de robo de vehículos menores y autopartes y es solicitado por el Juzgado Penal del Módulo Básico, desde el 13 de marzo.

 

 

(Foto referencial)

Este sujeto estuvo en prisión en el penal de Cambio Puente hace unos años por el mismo delito y esta vez volvería tras las rejas. Este refiere ser un obrero de Construcción Civil, sin embargo dentro de sus antecedentes policiales registra un ingreso al penal y que estaría involucrado en el robo del vehículo motorizado a José Carlos Suyón Navarrete además de estar acusado en el atestado policial Nº 007 en la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove).

Este sujeto quien niega los cargos, fue detenido ayer al salir de su vivienda ubicada en la urbanización Unicreto manzana E3, lote 7, luego de que los efectivos hicieran una vigilancia de 2 horas 20 minutos.

Alfredo Alonso Manrique Montero (32), es otro detenido por requisitoria pues el Juzgado Penal de Nuevo Chimbote lo solicita por el delito contra la seguridad pública desde el pasado 2 de marzo.

Estas capturas formaron parte del operativo policial de Semana Santa “Mega Impacto 2012” efectuado en la jurisdicción de Bellamar y el óvalo la Familia.