Ocho “piratas” asaltaron embarcación y se robaron aparejos navales

Policía capturó a uno de los “piratas” y rece lo robado

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Ocho delincuentes, mismos piratas y provistos de armas de fuego, asaltaron esta madrugada una embarcación acoderada en el muelle industrial del 27 de Octubre y se robaron aparejos navales.

(Foto Lindberg Cruzado)

 Los hampones ingresaron a las 3 de la mañana al mar a bordo de una chalana, redujeron y maniataron al vigilante de la embarcación Centinela y se robaron los equipos y aparejos navales.

Los facinerosos realizaron varios viajes para sacar a tierra todos los aparejos navales robados y esconderlos en un inmueble del asentamiento humano Señor de los Milagros.

La policía intervino la vivienda de la manzana G lote 10 y encontró parte de lo robado. Asimismo, capturó a uno de los hampones, se trata de Cristopher Rojas Saavedra de 22 años.

Este malhechor ha revelado a los agentes de la Comisaría La Libertad la identidad de los demás integrantes de esta banda criminal. Serían hampones de la zona industrial del 27 de Octubre.

 Cristopher Rojas Saavedra fue puesto a disposición del Ministerio Público y será denunciado por robo agravado. Se conoció también que tiene antecedentes por robo.