Obrero queda en estado de coma tras ser atropellado

obrero-en-estado-decoma1Irresponsable conductor se dio a la fuga

Chimbote en Línea (Policiales).- El obrero Luis Artimer Vásquez Pérez de 42 años se encuentra conectado a un respirador artificial en la Clínica Santa María, ubicada en la sexta cuadra del jirón Elías Aguirre, en el centro de Chimbote.

Los médicos han informado que su estado es de gravedad, se encuentra en estado de coma desde el domingo último en que fue atropellado por un chofer irresponsable que lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga.

Luis Vásquez ha sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, tiene coágulos en el cerebro y requiere ser operado, pero esta delicada intervención tiene un valor de 8 mil nuevos soles.

Su padre Leoncio Vásquez Bernabé es un pescador jubilado que con lágrimas pidió a la Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador que le pague aunque sea parte de su liquidación de 80 mil soles para que pueda hacer operar a su hijo a fin de que se salve.

“Once años vengo reclamando mi liquidación, pido que hoy la Caja del Pescador me pague aunque sea una parte para que mi hijo sea operado, lo que más importa en este momento es que Luis se salve, tiene esposa y una niña por quien seguir viviendo”, señaló consternado.

Este obrero fue atropellado la mañana del domingo cuando cruzaba la pista en el Óvalo Las Américas. Iba a coger un carro para dirigirse a su vivienda en la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote.(Por:Lindberg Cruzado)