Obrero muere electrocutado al pisar cable de alta tensión en Guadalupito

Chimbote en Linea (Policiales).- Un obrero de construcción civil identificado como Ebert Agramonte Vílchez de 26 años encontró trágica muerte al recibir una descarga de 7 mil 800 voltios. El lamentable suceso ocurrió en el distrito liberteño de Guadalupito.

Ebert falleció electrocutado. A las 8.30 a.m. caminaba con su hermano Robert Agramonte Vílchez de 40 años y un amigo, los tres se dirigían al anexo San Ignacio a buscar empleo en una obra que el municipio de Guadalupito está ejecutando.

La víctima piso un cable de alta tensión que estaba tirado a un costado de la Panamericana Norte, cuando de pronto la descarga eléctrica lo arrojó varios metros.

Ebert fue auxiliado por su hermano y su amigo, lo evacuaron de emergencia al Puesto de Salud de Santa, pero lamentablemente llegó cadáver. Los médicos solo certificaron su deceso.

Robert Agramonte denunció a Hidrandina por no haber retirado el cable de alta tensión de la vía. Dijo que su hermano deja en la orfandad dos hijos: uno de 2 años y el otro de 4.(Por Lindberg Cruzado)