Nuevo Chimbote: Sujeto implicado en robo será trasladado al penal

Chimbotenlinea.com (Cintia Cabrera).- El sujeto detenido por haber participado en el robo de útiles de oficina del camión repartidor Copy Ventas, fue desenmascarado tras dar una falsa identidad a la Policía. Tiene antecedentes por robo agravado en su haber y una integrante de la Fiscalía Superior estaría entre sus víctimas.

(Foto Cortesía)

Felipe Daniel Manay Mattos (32) es la verdadera identidad del delincuente que la noche de ayer participó en el robo de un vehículo repartidor de útiles de oficina. Este sujeto fue descubierto luego de brindar una identidad falsa a la Policía para evitar que descubrieran los antecedentes penales que registra por el mismo delito robo agravado.

Según informó el comandante PNP Francisco Alcántara Cerna, este sujeto habría sido quien asaltó a una Fiscal Superior hace unos meses con la modalidad de “colepateo” cuando viajaba como falso pasajero dentro de un vehículo al costado de la agraviada, quien estaba acompañada de su esposo.

En esa oportunidad, el delincuente luego de robarle la cartera a la fiscal, se lanzó fuera del vehículo en movimiento para evitar el arresto.

Este procesado, quien es morador del AA.HH. Los Ángeles,  será trasladado en unos minutos hacia una de las celdas del Penal Cambio Puente por el delito de Robo Agravado.