Nuevo Chimbote: Serenazgo halló escondite de presuntos ‘robacarros’

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote ).- Luego de hallar un auto Tico abandonado en una calle del asentamiento humano Los Constructores, personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote lograron dar con la ubicación de una “caleta” donde avezados delincuentes esconderían vehículos robados. Se trata de un rancho situado en la invasión 20 de Julio, del distrito sureño.

(Fotos cortesía MDNCH)

Tras un paciente seguimiento a las huellas dejadas por el vehículo hallado en Los Constructores, los serenos ubicaron el rancho a solo dos cuadras, exactamente en la manzana “C”. Una de las vecinas aseguró que dos sujetos habían retirado el auto del mismo lugar.  

HALLAZGO
Al promediar las 5:00 pm de ayer  martes, serenos del distrito sureño hallaron el auto Tico, color blanco, de placa H1P-612, en el A.A H.H 20 de Julio, estaba abandonado y con sus autopartes removidos.

Lescondite-robacarros-nvo-chimbotea propietaria del vehículo, Marta Isabel Arroyo Serrano, conto que hace cinco días, dos sujetos le pidieron un servicio de taxi a su esposo a la altura de Plaza Vea de Chimbote con dirección al jirón Huánuco; en el camino le apuntaron con un arma de fuego y le despojaron de su herramienta de trabajo dejándolo en un descampado por inmediaciones del asentamiento humano Villa España, en Chimbote.

El automóvil presentaba las llantas removidas y no tenía autorradio. Según Marta Arroyo Serrano no pagó por la devolución de su vehículo y aseguró que un familiar le informó que su unidad estaba abandonada por Los Constructores.

Hasta el lugar del hallazgo llego personal de la SEPROVE para hacerse cargo de las respectivas investigaciones. (Con datos de nota de prensa)