Nuevo Chimbote: Conductor ebrio atropella a dos personas e intenta huir

Chimbotenlinea.com (Nuevo Chimbote - Por: Cintia Cabrera).- Dos personas quedaron heridas, como producto de la embriaguez de un conductor; quien adujo haber bebido al enterarse de la infidelidad de su esposa. Según dijo eso lo llevo a refugiarse en el alcohol y perder el sentido de su vida; sin percatarse del peligro que generaba al conducir en estado de ebriedad.
Carlos Wilkin Benítez Pazos (49) declaró que bebió varias horas, ayer desde las 8 de la mañana aproximadamente; tras enterarse de que su esposa le era infiel.

Él conducía su vehículo por las inmediaciones del óvalo La Familia y no se percató de los transeúntes. Así atropelló a Jorge Luis Gonzales Carli (45) y su hermana Lidia Victoria Gonzales Carli (34); quienes fueron auxiliados de inmediato por personal del Serenazgo local y llevados al Hospital Regional.

De inmediato, el conductor intentó fugar por la inmediaciones de la Universidad Cesar Vallejo en el Asentamiento Humano Los Geranios; pero fue detenido junto a su vehículo y conducido por miembros del Serenazgo a la comisaría de Buenos Aires.