Nuevo Chimbote: Capturan a chimbotano que violó en Argentina a una niña

violador-peruano-en-chile-capturadoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Efectivos policiales capturaron esta mañana a un sujeto chimbotano que violó en Argentina a una niña. Johan Vásquez Sabino estaba escondido en una vivienda de la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

Por acciones de inteligencia los agentes del orden descubrieron que este depravado sexual que era buscado por la Interpol y la Policía Federal Argentina había retornado al Perú y estaba escondido en la casa de unos familiares.

Johan Vásquez fue trasladado a la Comisaría La Libertad, donde se le comunicó los motivos de su detención. Los detectives comunicaron inmediatamente a la Interpol y a la Policía Federal Argentina del operativo.

Según informó la policía, este facineroso había violado a una niña de 13 años que venía a ser su hijastra. Por este grave delito el chimbotano podría ser condenado a una pena privativa de la libertad no menor de 20 años.

Johan Vásquez viajó a la Argentina el 2006 en busca de nuevos horizontes. En ese país, exactamente en Buenos Aires, conoció a una mujer que lo llevó a vivir a su casa. Aprovechándose de la relación que mantenía con ella abusó sexualmente de la menor.

 “Este hombre tiene en Argentina a toda su familia, en Buenos Aires fue intensamente buscado por la policía federal de ese país, por eso fugó inicialmente a Bolivia, luego retornó al Perú y estuvo escondido en Nuevo Chimbote”, informó la policía. (Por: Lindberg Cruzado)