Niña especial y su hermanito se extravían en sector “Tiwinsa”

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Sin rumbo. Dos hermanitos de 2 y 5 años respectivamente fueron encontrados extraviados por una vecina de la urbanización “Las Brisas”, tras varias indagaciones, Leticia Durand Quispe (19) optó por pedir ayuda de serenazgo para evacuarlos a la Comisaría de Mujeres.

Los niños fueron hallados a la altura del sector denominado “Tiwinsa”, donde nadie conocía a los niños: Andrea (5) (padece Síndrome de Down) y Alexis (2). Ellos fueron vistos tocando puertas y estaban en el ingreso al balneario de “El Dorado”, zona considerada peligrosa.

“Ha sido como a las 10 y 20 que los vi tocando puertas, al rato he salido y vi que se iban hacia la playa El Dorado, les he preguntado por su mamá, pero no dan razón y no quieren hablar”, informó Leticia en la dependencia  policial.

Por disposición del Fiscal de Familia, la Jefa de la Comisaría, Capitán Rommy Zamorano Cabrera dirigió un patrullaje en la zona donde fueron encontradas y por fortuna lograron hallar a su madre, Katherine Lisbeth Bocanegra Angulo (23), según refirió su hija Andrea tiene por costumbre salir de su casa y esta vez salió sin rumbo en compañía de su hermanito aprovechando que su madre salió a comprar pan.

Los niños fueron entregados a la progenitora y se culminaron las diligencias en la dependencia donde hasta el momento, registra 4 niños extraviados al mes.

Falta logística

A pesar que estos casos son constantes, la Comisaría de Mujeres todavía no cuenta con el patrullero prometido y ni siquiera hay fecha de entrega. Para ubicar a la madre, serenazgo apoyo con una móvil.