Niña de 1 añito muere ahogada al caer a una acequia

Chimbote en Línea (Policiales).- Una niña de apenas 1 añito encontró trágica muerte al caer a una acequia en el sector Monte Chimbote, en las afueras de la ciudad. La pequeña Diana Carolina Ramírez Rosas fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver.

(Fotos Lindberg Cruzado- Liliana Capuñay)

Los padres de la menor Herminio Hilario Ramírez Blas de 31 años y Maritza Maribel Rosas Asencio de 23 informaron al fiscal coordinador de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Cristhian Rodríguez Bazán, que la menor en un descuido cayó la acequia sin que ellos se dieran cuenta.

La madre de la menor, Maritza Rosas Asencio, contó que  no se había dado cuenta que la tercera de sus hijas había caído al canal y que en medio de la búsqueda y desesperación, encontró el cuerpo de su niña a cuatro cuadras de su vivienda.

Luego sus familiares la trasladaron al hospital La Caleta con la finalidad de que la pequeña pueda ser salvada, pero los médicos sólo se limitaron a confirmar el deceso.

“Mi bebe está muerta, no nos dimos cuenta, ella siempre jugaba sola con sus muñecas. Sí hubiéramos estado con ella o alguien hubiera visto el accidente, ahora estaría viva, pero santo-domingo-acequia-nina-muertanadie se dio cuenta , por eso la busque  y la encontré lejos de mi casa”, expresó la desconsolada madre.

Los vecinos de Monte Chimbote se encuentran consternados por la muerte de esta niña. Tristes por la noticia expresaron también su pesar a los padres de Diana Carolina.

Cabe indicar que Monte Chimbote está ubicado en la zona agrícola de Chimbote, a 25 minutos del centro de la ciudad. (Por: Lindberg Cruzado)