Mujer cayó de escaleras y muere en su vivienda

vivienda-mujer-accidentadaChimbote en Línea (Locales)Una pobre mujer de nombre Angélica Guzmán Rodríguez de 53 años encontró trágica muerte al caer de sus escaleras en su vivienda del pueblo joven Dos de Mayo en Chimbote.

 Su esposo llegó a su domicilio el martes a las 8 de la noche y la encontró agonizando, inmediatamente la trasladó[o de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver.

Los médicos solo certificaron el deceso de Angélica Guzmán, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo.vivienda-mujer-accidentada2

 Los moradores del jirón Los Ángeles del pueblo joven Dos de Mayo expresaron su pesar por la muerte de su vecina, a quien recuerdan como una persona buena y solidaria.

 Contaron que doña Angélica Guzmán vivía solo con su esposo que labora en el Hotel Presidente, pero que gran parte del día para sola. Tenia dos hijas, una vive en Nuevo Chimbote y la otra trabaja en España.

“A las 6 de la tarde del martes todavía la vimos abriendo su cochera para que ingrese un vehículo, probablemente después ocurrió la tragedia”, informaron. (Por: Lindberg Cruzado)