Motociclista quedó con el pie destrozado tras aparatoso accidente

Chimbote en Línea Nuevo Chimbote).- En una rápida intervención, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote auxilió a Edgar Guillen Zamudio, quien hoy por la mañana sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Anchoveta, cerca a la Residencial Buenos Aires, tras chocar la motocicleta que conducía contra un colectivo de la linea A1.

(Foto cortesía MDNCH)

Como consecuencia del fuerte impacto la víctima resultó con el pie izquierdo, literalmente, partido en dos, motivo por el cual protagonizó dramáticas escenas de dolor mientras era atendido por personal paramédico del serenazgo sureño.

Según testigos,  el motociclista venía entrando por la avenida Anchoveta, cuando de pronto perdió el control de su vehículo  ubicándose frente al colectivo conducido por Luis Huamán Guimarey (38) con el que terminó colisionando de manera frontal.

Producto del impacto Edgar Guillen Zamudio cayó contra el parabrisas, pero la cadena de su motocicleta quedó trabada a su pie izquierdo ocasionándole el terrible corte. La lamentable escena llamo la atención de decenas de curiosos.

Inmediatamente la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional por un patrullero de Seguridad Ciudadana. (Con datos de nota de prensa)