Motociclista ebrio atropelló a reciclador esta madrugada

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Teodoro Zúñiga Ignacio de 60 años,  un humilde reciclador fue atropellado esta madrugada por un motociclista cuando transitaba por la avenida Brasil, cerca al centro recreacional El Huerto.

(Foto cortesía MDNCH)

El accidente se habría producido por el exceso de velocidad con el que conducía Ferli Torres Arteaga de 25 años, quien además se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hecho se produjo al promediar las 5:00 am, ambas unidades transitaban por la vía en la misma dirección. Teodoro Zúñiga empujaba su triciclo junto a su espos,a cuando Ferli Torres perdió el control de su unidad y terminó embistiendo al anciano que resultó tirado en el pavimento.

El reciclador perdió el conocimiento por un lapso de tiempo, motivo por el cual fue derivado de urgencia hacia el Hospital Regional para que pueda recibir la debida atención médica. Esta vez el chofer infractor se hizo cargo de la víctima.

Policías de la comisaría Buenos Aires llegaron hasta la zona del accidente para las investigaciones correspondientes. (Por: Liliana Capuñay)