Menor es arrollado por camión frente a mercado Tres Estrellas y muere

Chimbote en Línea (Policiales).- Un adolescente de nombre Arturo Iglesias Benigno de 13 años encontró trágica muerte. Esta mañana fue arrollado por un camión cuando conducía la motocicleta de su padrastro, a la altura de la avenida 1, frente al Mercado Mayorista Municipal Tres Estrellas.

(Foto: Lindberg Cruzado)

El fatal accidente de tránsito ocurrió hoy aproximadamente a las 10.45 a.m. Según la policía, el menor conducía una motocicleta cuando impactó contra un camión que transportaba desmonte.

La motocicleta resultó destrozada al igual que el cuerpo del adolescente debajo del camión.

Testigos informaron también que el chofer del camión de placa H1I 850 apenas ocurrido el accidente de tránsito bajó de su vehículo y se dio a la fuga por temor a ser linchado.

Elmer Benigno Valverde contó que su sobrino Arturo vivía en el distrito de Santa, pero hace unos meses llegó a vivir a Chimbote, en el asentamiento humano Miraflores Alto.

“Todos los días ayudaba a sus padres en el puesto de ventas que tienen en el mercado Tres Estrellas, lamentablemente en un descuido sacó del centro de abastos la moto de su padrastro para pasearse, sin presagiar que iba a encontrar una trágica muerte”, mencionó.

Según se conoció, Arturo Iglesias cursaba el tercer año de secundaria en un colegio de la zona este de Chimbote.(Por:Lindberg Cruzado)