Medio centenar de policías resguardará Nuevo Chimbote en Fiestas Patrias

policia en operativos Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Aproximadamente 50 efectivos policiales resguardarán las calles del distrito de Nuevo Chimbote en esta celebración de Fiestas Patrias, así lo anunció el jefe de la comisaría de Buenos Aires, Comandante PNP Alfonso Fuentes Calcino.

Son 20 efectivos de grado superior y 30 sub oficiales de tercera, quienes resguardarán las calles mediante operativos y patrullaje callejero, este fin de semana largo.
 
El comandante dijo que se ha abierto  la creación de un libro a los ciudadanos, donde éstos pueden informar en la dependencia si es que su vivienda permanece sola o vacía en caso de que dispongan efectuar un viaje o ausentarse por las festividades patrióticas.  Hasta la fecha algunos de los ciudadanos han informado sobre su salida.

El jefe policial también precisó que se centrará la seguridad policial en algunos sectores críticos como las zonas, industriales – empresariales, zonas residenciales y los domicilios donde los propietarios se encuentran ausentes.