“Marcas” asaltan a coordinadora del programa Cunamás y se llevaron 5 mil soles

marcas asaltaronChimbotenlinea.com (Policiales) Delincuentes asaltaron, en la modalidad de marcas, a la coordinadora del programa social Cunamás en Chimbote, Esperanza Ramírez Torres de 44 años; minutos después de haber abandonado el Banco Continental. Le robaron 5 mil nuevos soles.

La víctima denunció en la Comisaría de Alto Perú que los facinerosos la llevaron hasta un descampado del pueblo joven San Miguel. Allí le quitaron el dinero para darse a la fuga.

Esperanza Ramírez contó que el dinero iba ser entregado al Cunamás, cuyas oficinas locales funcionan en el jirón Pasco manzana C lote 11 del asentamiento humano Tres Estrellas.

La representante de Cunamás informó que acudió al Banco Continental a fin de retirar la suma de 12 mil soles, de los cuales realizó un depositó de 7 mil a las cuentas corrientes de los proveedores del Comité, quedando en su poder un total de 5 mil soles.

El dinero fue robado por sujetos desconocidos momentos en que abordó un vehículo tico, no pudiendo percatarse de la placa ni otros datos de esta unidad. Fue allí donde uno de los malhechores la redujo y luego se apoderó del dinero.

Esperanza Ramírez fue abandonada en inmediaciones del asentamiento humano San Miguel, en la zona este de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)