Maniatan, torturan y asesinan a hermano de delincuente en Chimbote

asesinado neyserChimbote en Línea (Locales)  Alex Jhonatan Quezada Meza de 17 años, hermano del prontuariado delincuente alias “Neyser” del asentamiento humano San Miguel, fue asesinado de la manera más cruel. Lo secuestraron, lo ataron de pies y manos y después le destrozaron el cráneo a pedradas.

Su cuerpo fue hallado en un descampado de la avenida Perú, en el límite del pueblo joven 2 de Mayo y el sector Monte Chimbote.

Unos pobladores encontraron el cuerpo del adolescente el sábado a las 11 de la noche e inmediatamente llamaron a la policía.

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) informaron que los familiares de la víctima culparon de este horrible asesinato a los delincuentes conocidos con los alias de “Chimuelo”, “Bala” y “Pateco”.

Según la policía, el móvil de este crimen es presuntamente ajuste de cuentas, Alex Jhonatan se venía dedicando al robo de vehículos.

Su hermano “Neyser” está involucrado en una serie de asesinatos y robos de mano armada en Chimbote, actualmente está preso en el penal de Cambio Puente. (Por: Lindberg Cruzado)