Madre salva de morir atropellada por de tres jóvenes

mujer atropelladaChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Travesura que pudo ser mortal. Tres irresponsables jóvenes que sacaron sin permiso el vehículo del padre de uno de ellos y recién están aprendiendo a conducir, atropellaron a una madre de familia frente a su propia casa. Felizmente solo quedó herida.
Se trata de Sofía Romero Príncipe (38) quien estaba limpiando el exterior de su vivienda cuando fue impactada violentamente por la unidad y arrojada a la pared, resultando con fuertes contusiones y siendo trasladada de emergencia al hospital regional. Dos de los culpables fugaron de la escena.

mujer atropellada casaLa ama de casa estaba acompañada por su hijo  de 18 años de edad, quien en su indignación por lo ocurrido rompió a palos el parabrisas posterior del auto que era conducido por una menor de 15 años, ya que ella y sus acompañantes al ver a la mujer en el suelo y la ramada de su bodega derrumbada, sólo atinaron a carcajearse.

La menor al volante huyó del lugar en compañía de su amigo, mientras que su pareja, hijo del dueño del vehículo de placa H1E-613, de la empresa de transportes José Olaya, Jherson Basilio Paredes (19), quedó haciéndose cargo de los daños.

Los agentes de seguridad ciudadana evacuaron de inmediato a la agraviada mientras que la Policía se encargó de recoger las incidencias en el lugar de los hechos.

Jherson confesó que salió a pasear un rato por el barrio y en un momento le cedió el timón a su enamorada para que aprendiera a manejar, pero en un descuido, la chica aceleró en lugar de frenar, un error que pudo costarle la vida a esta humilde mujer.