Madre quedó gravemente herida al proteger a su hijo de 4 años

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Bien dicen que una madre da la vida por sus hijos. A escasos días del “Día de la Madre”, ellas  demuestran una vez más cuál es la esencia de este preciado ser.Nancy Márquez Rojas quedó postrada en el Hospital Regional al resultar con un traumatismo poli contuso leve,  luego de proteger la vida de su menor hijo en un accidente de tránsito registrado la noche de ayer, al estrellarse la mototaxi donde se desplazaba contra un automóvil.

(Foto Cintia Cabrera)

Inservible terminó una mototaxi de placa MCG-1184 en la cual se trasladaba una familia hacia su domicilio la noche de ayer en el pueblo joven Villa María, al promediar las 11:30 pm. Los esposos y su hijo de 4 años resultaron seriamente lesionados por el profundo impacto luego de que la mototaxi colisionará con un colectivo de placa AIT-779 frente al grifo Daytona.

Las víctimas de este aparatoso accidente fueron trasladadas hacia el hospital regional.  En el nosocomio se dio de alta al menor de 4  años Aarón Tello Márquez  y a su padre Alfredo Tello Zegarra (37) mientras que su esposa Nancy Márquez Rojas (26) permanece internada pues ella sufrió la peor parte al tratar de proteger con su cuerpo a su menor hijo quien resultó ileso.

Efectivos de la comisaría de Villa María trasladaron hasta la dependencia a los conductores de ambas unidades mientras que una patrulla de serenazgo evacuaba a las víctimas al nosocomio.