Madre desesperada busca a su hijo desaparecido desde el domingo

Chimbote en Línea (Policiales).- El domingo último, cerca de las 7.30 de la noche, Deyvi Vergaray Bustamante de 24 años salió de su casa, ubicada en la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote, para ir a visitar a su amigo Arturo Celada Gómez. Con él estuvo cinco minutos, se despidió y se fue de su vivienda. Desde ese día nadie sabe de su paradero.

(Foto Lindberg Cruzado)

Su madre Reyna Bustamante Príncipe ha denunciado la desaparición de su hijo, ha recorrido hospitales, clínicas, comisarías y hasta la morgue para buscarlo, pero nadie le da razón, ayer desesperada pidió el apoyo de la prensa para que difundan la fotografía de Deyvi, un joven trabajador, un buen hijo, según sus palabras.

“A Deyvi lo tienen secuestrado, soy madre y temo que algo malo haya pasado, él nunca se ha desaparecido, es un buen hijo, sé que le han hecho daño por eso estoy desesperada buscándolo, que alguien me diga donde lo tienen. He recorrido las casas de sus compañeros de trabajo, de sus amistades y nadie me da razón”, dijo llorando.

Deyvi trabaja como etiquetador en una empresa pesquera, cualquier información sobre su paradero comunicarse con el número 97147517 o en la dirección Nicolás Garatea manzana 119 lote 21.(Por: Lindberg Cruzado)