Madre de policía asesinado denuncia que nadie busca a los homicidas

 madre-policia-asesinado-frank-labrinChimbote en Línea (Policiales).- La madre del policía antidrogas asesinado el pasado 10 de enero, Idalia Regalado Gálvez, denunció hoy que las investigaciones sobre el  crimen de su hijo Frank Labrín Regalado de 21 años están estancadas.

(Foto Archivo)

Indignada dijo que los efectivos policiales a cargo del caso ni siquiera hacen el menor esfuerzo por atrapar a los homicidas, uno de ellos plenamente identificado: Eddy Wilmer Torres Albino de 30 años “Chimuelo”.

“No hay justicia en Chimbote, temo que el asesinato de mi hijo quede impune porque ya se va a cumplir un mes del crimen y no hay nada, no han capturado a nadie, nadie mueve un dedo para hacerlo”, protestó.

Idalia Regalado mencionó que su temor es que la policía no atrape a los asesinos del suboficial Frank Regalado, que su muerte quede en el olvido como los homicidios de la joven universitaria Sheyla Arce Arrelucea y del fiscal Luis Junior Sánchez Colona, que también conmocionaron a la población.

Insistió en que su hijo fue asesinado por una presunta negligencia al no haberse supuestamente elaborado un plan para el operativo encubierto que realizó un grupo de agentes antidrogas en el pueblo joven 2 de Mayo, donde fue acribillado.

Finalmente invitó a la colectividad a participar de la misa por el primer mes del sensible fallecimiento de su único hijo Frank Labrín Regalado que se oficiará este domingo a las 10 a.m. en la parroquia San Pedro de Chimbote. (Por:Lindberg Cruzado)