Madre de menor asesinada en “Los Olivos” exige justicia

madre-menor-asesinada-los-olivos-2Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-La madre de Fresia Morales Vargas de 17 años,  quien fue asesinada la tarde de ayer de dos balazos en  la cabeza en el mercado Los Olivos, en Nuevo Chimbote, sindicó como autor de este crimen a Idelso Castillo Vivanco (33), ex pareja de la adolescente, quien la venía amenazando de muerte. Por ello exigió justicia y que las autoridades capturen e impongan todo el peso de la ley contra este delincuente. (Fotos Liliana Capuñay)

Liliana Morales Vargas, madre de la joven asesinada cruelmente y en presencia de testigos, ayer por la tarde, dijo Castillo Vivanco, conocido con el alias “el colombiano”, es un sujeto de mal vivir, ya que se dedica a robar y asaltar los vehículos de transporte público y privado.joven-asesinada-llega-al-hospital

“Ellos discutieron el domingo y él llamaba constantemente al celular  de mi hija Fresia y llegó a amenazarla de muerte.  Ella ya no quería regresar con él porque cada vez que se emborrachaba le golpeaba,  al saber esto Idelso le dijo: “sentenciaste tu muerte”, expresó la acongojada mujer.

Pidió justicia por el asesinato de su hija que siempre fue amenazada de muerte  y que a sus 17 años haya perdido la vida por un delincuente.

“Siempre he estado en contra de esta  relación porque a pesar que él tenía su familia  mi hija lo aceptó.  Yo la llevé a la casa de mi hermana, cerca del mercado Los Olivos, y ella salió madre-menor-asesinada-los-olivosjunto a su prima Lucero Dionisio Morales a almorzar en uno de los restaurantes y de pronto escuché las sirenas de la ambulancia. A los pocos minutos mi cuñado me da la terrible noticia que habían matado a mi hija”, narró.

Fresia Morales Vargas de 17 años tenía una relación de dos años con su asesino Idelso Castillo Vivanco, de 33 años y era cantante de la peña JB. (Por: Liliana Capuñay)