Madre de Agustín Laos exige captura de presunto asesino Kambert Figueroa


Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- La madre del desaparecido joven Agustín Laos Millán,  Eleonora Millán de Laos lleva la cruz de su vida a diario, la ausencia de uno de sus hijo y el dolor de un corazón de madre al no hallar justicia para su muerte. (Foto Cintia Cabrera)

La madre se muestra muy acongojada al saber quien fue el asesino de su hijo y ver que las autoridades no hacen nada para la pronta captura de Kambert Figueroa Álvarez.

“Lo que pido es justicia porque ese delincuente asesinó a mi hijo, su madre y esa mujer (Hellen Ferre) también son sus cómplices porque sabían lo que iba a hacer, ellos tenían planeada la muerte de mi hijo. La madre no veía bien a mi hijo y esa mujer tampoco porque si no lo hubiese defendido”, expresó.

Doña Eleonora Milán manifestó que durante la visita a la casa de Agustín, fue Hellen Ferre quien reconoció que su hermano Kambert asesinó a su ex pareja.

“Ella dijo delante de su madre, ya no puedo más y empezó a contarle al fiscal que fue Kambert quien cogió el cuchillo y como mató a mi hijo. Ahora dicen que esa confesión no vale porque no estuvo presente su abogado. ¡No puede ser posible!”, indicó.
Con la finalidad de exigir justicia a las autoridades, la familia Laos Millán participará de la movilización que organizan los vecinos de Sussana Rebaza hacia el Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote.