Joven se quita la vida por el amor de una mujer en Villa España

joven suicidaChimbotenlinea.com (Policiales) Sumido en una profunda depresión, un joven de nombre Frank Flores Valdiviezo de 24 años tomó hoy la fatal decisión de quitarse la vida. Ingirió un potente raticida decepcionado porque el amor que sentía por una mujer no era correspondido.

A las 9.40 a.m. sus familiares lo evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente falleció dos horas después. Los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida, pero su estado era muy grave.

Los médicos contaron que el joven confesó que no quería vivir porque tenía problemas sentimentales.

Fueron tres mujeres las que evacuaron a La Caleta a Frank Flores, quienes contaron también a los galenos que el joven acudió al Mercado Mayorista Tres Estrellas a comprar el potente raticida.

“Los familiares de la víctima son de condición humilde, están buscando apoyo económico para que puedan darle cristiana sepultura a este joven”, informaron los galenos del área de emergencia.

Los restos de Frank Flores Valdiviezo serán velados en su vivienda de la calle Barcelona en Villa España, donde el vecindario está consternado por esta muerte.

Recién en horas de la tarde fue sacado el cadáver del Hospital La Caleta para trasladarlo a la Morgue Central en Nuevo Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)