Joven contadora resulta herida en accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- En el Día del Contador, una joven que pertenece a esta profesión no tuvo la mejor celebración sino al contrario resultó lesionada, luego del accidente de tránsito que sufrió en las intersecciones de las avenidas Country y La Marina en Nuevo Chimbote.

La joven contadora, María Quiñones Taya (28), trabajadora de la pesquera Flores, viajaba en el asiento posterior de un colectivo de la empresa “P” de placa SP-8721 conducido por Leonardo Fabio Yanac Cueva, quien colisionó lateralmente con la unidad de Milton Solano Quiñones (26).

“Yo estoy en mi preferencial porque recorro la avenida La Marina, ese señor (Milton Solano) no se dio cuenta de quue venía se metió nomas, casi me hace dar vueltas de campana, una de mis pasajeras resulto herida y se la llevó un carro particular al Hospital Regional” expresó Leonardo Yanac quien terminó con su vehículo dentro de la berma central de la avenida Country.

Otras pasajeras, entre ellas una menor de edad resultaron ilesas. Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría Buenos Aires para las investigaciones de ley.