Joven apuñalado en el rostro logró sobrevivir

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Se recupera favorablemente. Luego de una exitosa intervención quirúrgica, José Miguel Ventura Muñoz (21) logró sobrevivir al violento ataque de un celoso sujeto quien lo apuñaló y le dejó el cuchillo clavado en el pómulo derecho.

(Foto Cintia Cabrera)

Según explicó el médico cirujano del Hospital Regional de Nuevo Chimbote, Roger Uriol Castillo, el cuchillo se incrustó en el rostro de José Ventura hasta una profundidad de 7 centímetros; pero por fortuna no comprometió ningún órgano.

La víctima también recibió 6 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, cuatro en la región abdominal y dos en el tórax.

El joven permanecerá hospitalizado un promedio de 5 días para lograr su recuperación.

Esta mañana el joven estuvo acompañado de sus padres. Desde su cama y postrado exigió justicia al igual que sus familiares.

El médico especialista indicó que casos como estos son frecuentes mayormente los fines de semana, cuyas víctimas llegan a cuatro en promedio.

Por ello el área de emergencia del nosocomio permanecerá atendida con la presencia de especialistas mientras dure la huelga nacional de médicos del Ministerio de Salud, iniciada hoy.

José Ventura fue acuchillado ayer  cuando caminaba por inmediaciones de la avenida Pacífico. Fue sorprendido por el conviviente de una mujer con quien se citó. La victima quedó postrada sobre el pavimento por inmediaciones del mercado Los Cedros esperando la llegada de los serenos que lo evacuaron al hospital sureño.

La victima es un obrero de la empresa Sociedad Agrícola Virú S.A. y reside en el asentamiento humano Villa Don Víctor.