Investigan extraña muerte de madre de familia en Tangay

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Consternación. En Tangay Medio un agricultor pasó la noche acompañado del cadáver de su esposa, quien al parecer habría fallecido por ingesta de alcohol, aunque su conviviente presume un envenenamiento. El médico legista de turno se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

 

(Fotos Cintia Cabrera)

La víctima fue identificada como María Luisa Capcha Ccora (31) falleció ayer al promediar las 8 pm. Ella vivía en la misma vivienda con su pareja José Valentín Peláez Chávez,.

La infortunada es madre de tres menores de edad que se encuentran en el albergue “San Pedrito”, por disposición delmadre dni Ministerio Público. Ellos fueron separados de su madre por su conducta irresponsable además se había convertido en una víctima más del alcoholismo.

Su pariente contó que ayer por la tarde pidió ayuda a sus vecinos por el delicado estado en que apreciaba a su conviviente; pero estos hicieron oídos sordos a su pedido de ayuda. Cuatro horas más tarde se percató que la victima agonizaba, en su intento por salvarla le dio agua con limón a petición de la mujer; pero fue demasiado tarde.

Agentes de Seguridad Ciudadana y Efectivos Policiales se acercaron a la rústica vivienda donde pudieron constatar el deceso. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue central.