Investigan a 14 empresas constructoras por crimen de alcalde casmeño

Chimbote en Línea (Policiales).- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, reveló que catorce empresas constructoras vienen siendo investigadas por el asesinato del alcalde de la provincia de Casma, José Alejandro Montalván Macedo.

(Foto Lindberg Cruzado)

Mencionó que de acuerdo a las investigaciones hay dos hipótesis que se manejan con más fuerza sobre este sonado crimen: el móvil pasional y conflictos con las empresas constructoras que ejecutan obras en el municipio casmeño.

“Las investigaciones continúan, se está investigando el móvil pasional como los conflictos con las constructoras, tenemos una relación de 14 empresas. El móvil político ha perdido fuerza, pero esperemos que culminen las investigaciones”, declaró.

Olivos Romano precisó que existen tres grupos de detectives investigando. Son de inteligencia de Lima, Homicidios y Antisecuestros.

Cabe indicar que la tarde del domingo 9 de diciembre el alcalde José Montalván fue asesinado a pocos metros de su vivienda en Casma. Dos sicarios acabaron con su vida a balazos.(Por: Lindberg Cruzado)