Invasores obtienen acta de posesión de MPS en terrenos de comisaría

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-Fueron desalojados en 5 oportunidades; pero pese a ello, las once familias que inicialmente se consideraron invasoras para la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) al apoderarse de un terreno en el asentamiento humano de “Independencia”, hoy cuentan con un acta de posesión de esta comuna que los respalda y garantiza su vivencia.

Las once familias amanecieron postradas nuevamente en este sector y se mostraban firmes en su permanencia. Personal policial que se disponía al desalojo terminó por retirarse de la zona.

Por la tarde, las esteras que cercaban el terreno fueron retiradas por los invasores ya que contrataron maquinaria pesada para la nivelación del terreno y proceder a la delimitación de los once lotes.

Por la tarde, las familias se dirigieron a una audiencia con el alcalde provincial Luis Arroyo para desestimar todo intento de desalojo, según informó una de las invasoras.

Cabe mencionar que sobre este terreno, la municipalidad distrital proyectó la construcción de la Comisaría de Independencia.