Intervienen a mujer involucrada en robo de una mototaxi

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una mujer con otros dos sujetos, abordaron la unidad del mototaxista,  Brian Vásquez Sarmiento (20), ayer a las 9:00 pm,  desde la urbanización Canalones, en Nuevo Chimbote, hasta la altura del local de eventos  El Huerto y allí le apuntaron con una arma de fuego para quitarle su vehículo  de trabajo.

(Foto Liliana Capuñay)

La mujer fue identificada como Alexandra Lozano Mejía (19), quien fue detenida por los agentes de la comisaria de Villa María a la altura del puente Lacramarca de la avenida Pardo, cuando intentaba huir con la mototaxi. Los otros dos sujetos escaparon entre los pantanos de Villa María.

“Ellos me exigían que vaya por un avenida oscura pero yo me negué y un hombre me golpeo con la cacha de una pistola en la cabeza. La  mujer me quitó mi canguro con 165 soles, mi DNI.  Corrí tras la mototaxi para saber en qué dirección la llevaban. Luego avisé a los dueños de la moto  y dieron aviso a los policías para que inicien la búsqueda. Yo la reconozco, ella fue la que me robó”, manifestó la víctima.

Según  testigos, la mujer detenida “Alexandra” habría actuado en otros robos de mototaxi y que pertenecería a una conocida banda delincuencial. (Por Liliana Capuñay)